comandos

 

A continuación miraras los comandos de Transformice Disponibles por el momento y conocidos por el Staff de TransformiceUp, Si tienes algún otro comando misterioso o nuevo que quieras que este en la lista, con gusto lo pondremos solo pon en los comentarios lo siguiente en el orden indicado: |TipoDeComando| /Comando. 

 Los Comandos Mostrados a continuación son Comandos Que La Mayoría conocemos y son útiles comúnmente.

/amigo [Apodo] : Este comando te permite agregar a Amigos a un jugador cualquiera. 
/ban [Apodo] : Este comando te permite banear a un determinado jugador por voto popular (4-5 votos). El jugador baneado es redirigido a otra sala (/sala *bad girls) y no puede volver a donde estaba antes.  
/ignore [Apodo] : Este comando te permite ignorar totalmente a un jugador que te resulte molesto. Al emplear este comando, no recibirás más susurros del ignorado ni leerás más mensajes suyos en el chat. Para designorarlo, solo tienes que escribir otra vez /ignore [Apodo]. 
/menú : Este comando sirve para que el menú inicial vuelva a aparecer en tu pantalla.  
/music : Sirve para desactivar la música (si la hay). Para reactivarla, tienes que escribir el comando de nuevo. 
/nue : Este comando te permite deshabilitar los ítems de la Tienda. Al activarlo, tendrás que esperar a la siguiente ronda para poder ver al resto de ratones sin ninguna prenda. Esta opción se suele utilizar para disminuir el lag.
/perfil [Apodo] : Este comando te permite observar el perfil de un jugador cualquiera. 
/report [nombre del jugador] : Para reportar a un infractor. 
/sala : Este comando te llevará a una sala normal cualquiera. Escribe /sala seguido del nombre que le quieras dar a tu sala para ir a ella; escribe /sala 10 si quieres ir a la sala 10; o escribe /sala baffbotffa si quieres ir al minijuego de baffbotffa. 
/scroll : Este comando desactiva el desplazamiento de la rueda del ratón si estás conectado desde el navegador.  
/titulo : Este comando te permite ver todos los títulos que has desbloqueado desde que te registraste en Transformice. Para escoger uno, escribe /titulo seguido del número que le corresponde al título que desees ponerte. Por ejemplo, si quieres ponerte el título “Ratoncito”, solo tienes que escribir /titulo 0. 
/totem : Este comando te enviará al Editor de Tótems. 
/tutorial : Este comando sirve para que puedas hacer el tutorial inicial de nuevo. 
/watch [Apodo] : Este comando se utiliza para centrar la vista en un jugador. Te permite observar los movimientos del ratón "Mirado" con mayor nitidez. Mientras que el ratón observado pasa a ser de un color rosa llamativo, el resto de usuarios se vuelven transparentes. Este comando se puede utilizar con varios jugadores a la vez. Vuelve a escribir /watch a secas para desactivar el comando.  
/^^ : Muestra algo de información sobre Transformice, aunque no es muy útil para los jugadores. 
/langue [Comunidad]: Te servirá para cambiar de idioma el juego, puedes probar con /langue ES o /langue BR

 
Los Comandos Mostrados a continuación son Comandos que las personas usan para hacer alguna modificacion a su tribu, o tan solo divertirse en la casa de la tribu.
 
/ch [Apodo] : Este comando sirve para colocar a un miembro cualquiera de tu tribu como chamán en la próxima ronda de la casa de tribu (solo si tienes los permisos necesarios). 
/mt : Sirve para desactivar el chat de la tribu. Para reactivarlo, tienes que escribir el comando de nuevo. 
/musique [link de un vídeo de youtube] : Sirve para poder ver un vídeo en la casa de la tribu. Para visualizar el vídeo, el mapa debe tener una pantalla de cine (solo si tienes los permisos necesarios). 
/neige : Con este comando puedes hacer que nieva en tu casa de tribu (solo si tienes los permisos necesarios). Para desactivarlo, tienes que escribir el comando de nuevo.  
/np @[código del mapa] : Este comando sirve para cambiar el mapa de la casa de la tribu (solo si tienes los permisos necesarios). 
/npp @[código del mapa] : Este comando sirve para colocar un mapa en la cola de la casa de la tribu (solo si tienes los permisos necesarios). 
/rt [Apodo] : Este comando sirve para enviar una invitación a cualquier usuario para que se una a tu tribu (solo si tienes los permisos necesarios). 
/sy [Apodo] : Este comando sirve para meter a un jugador cualquiera en la casa de la tribu (solo si tienes los permisos necesarios). 
/t : Este comando te permite enviar un mensaje a todos los miembros de tu tribu a través del chat. 
/tk : Este comando sirve para expulsar a un usuario de la tribu. Funciona aunque el usuario que desees expulsar esté desconectado (solo si tienes los permisos necesarios).

 
Los Comandos Mostrados a continuación son Comandos que solo los Administradores y Moderadores del Servidor pueden usar.

/Mute [Apodo][Minutos] : Este comando Mutea a Un jugador Por Unos minutos, podrían ser horas, solo lo pueden usar los Administradores o Moderadores de Transformice y solo se utilizara en caso de Agresión verbal del usuario a otro o al mismo Moderador.
/Kick [Apodo] : Este comando sirve para echar de una sala a un jugador, Se usa en caso de que el moderador sea afectado por el usuario que comete el acto.
/Banip [Apodo] [Horas] : Este comando es el mas temido por los usuarios pues lo banea por un numero de horas, y no importa lo que trate, si no cambia la IP de su computador, no podrá entrar ni cambiando de nombre de usuario ni de souris.
/Top : Muestra el top de Transformice y de la sala.

Los Comandos Mostrados a continuación son Comandos para el Editor de Mapas, que solo te darán información sobre el mapa donde estas.

/debug : Este comando sirve para ver la vinculación de objetos de un mapa.
/info @[código del mapa] : Este comando te permite obtener toda la información acerca de un mapa en particular: el nick del creador, el código del mapa, el número de votos que ha recibido, el porcentaje de esos votos que lo han apoyado y la categoría a la que pertenece.


 
Los Comandos Mostrados a continuación son Comandos para el Chat, Sirven para cualquier función que tenga el chat públicamente donde la sala que estés o con tus amigos.
 
/c [apodo] : Este comando te permite enviar susurros a un jugador si está conectado (como los mensajes privados).  
/filtre : Desactiva el filtro de palabras malsonantes. Para reactivarlo, tienes que escribir el comando de nuevo.  
/font [fuente] : Este comando sirve para cambiar la fuente del chat.  
/silence* [razón por la que empleas este comando] : Este comando sirve para no recibir susurros de nadie, Para activar los susurros para todos solo vuelve a escribir el Comando.  
/silence [razón por la que empleas este comando] : Este comando sirve para recibir susurros solo de tus Amigos, Para activar los susurros solo vuelve a escribir el Comando.

Los Comandos Mostrados a continuación son Comandos para Teletransportarte a Salas desde donde estés.

/editor : Este comando te enviará al Editor de Mapas.
/bootcamp : Este comando te llevará a una sala bootcamp cualquiera.
/racing : Este comando te llevará a una sala racing cualquiera.
/survivor : Este comando te llevará a una sala survivor cualquiera.
/vanilla : Este comando te llevará a una sala vanilla cualquiera.
/defilante : Este comando te llevará a una sala defilante cualquiera.

Los Comandos Mostrados a continuación son Comandos Extras sin ningún tipo de ayuda a las categorías anteriores.

/c Cfmbot modlist : Este comando te mostrará una lista con todos los mods que están conectados en tu comunidad. 
/c Cfmbot sentinels : Este comando te mostrará una lista con todos los centinelas que están conectados en tu comunidad.  
/c Cfmbot mapcrew : Este comando te mostrará una lista con todos los mapcrews conectados, sean de la comunidad que sean (los mapcrews son usuarios con el poder de aprobar/desaprobar mapas y ponerlos en rotación).  
/c Cfmbot helperlist : Este comando te mostrará una lista con todos los helpers que están conectados en tu comunidad (los helpers no son mods ni centinelas, tan solo son usuarios dispuestos a resolver cualquier duda que tengas sobre el juego).
/atelier801 : Este comando fue permitido en el 3er cumpleaños de Transformice en el 2012, fue echo con la intención de que quien lo escribiera recibiera un item gratis (comúnmente era un gorro de pastel) actualmente no esta disponible.
/facebook : Este comando hará que la página web de Facebook se abra en tu navegador web. Si escribes este comando, recibirás 20 quesos (solo funciona una vez).

Recuerda que los comandos pueden dejar de funcionar con el tiempo, así que no es seguro que todos funcionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que al Comentar Estaras Aceptando que:
» La Critica.
» El Flood.
» Los Links.
» Otros Temas de Transformice.
Seran Marcados Como Spam bueno pues esto esta en las reglas y no se permite.