Chaman


Bienvenido a la guia oficial de Chaman de Transformice, si quieres saber como ser un buen chaman aqui unos tips y informacion que te puede ser muy, muy util.

El chaman es aquel raton con mas puntos en la sala de juego que ayudara a los ratones a llegar hasta el queso y ir a la madriguera, para ello debes saber que objetos utilizar y como utilizarlos.

 Todos los objetos se mueven con la tecla x, Para hacerlos invisible presiona la barra espaciadora.

Lista de los objetos que puedes utilizar como Chaman:

Flecha: Indicador de a donde deben ir los ratones, tambien puede usarse para conectar anclanjes.
Chispa: Sirve para hacer que los ratones salten un poco.
Caja pequeña / Grande: Son cajas que sirven para que los ratones escalen, puedes unirlas con otros objetos a medio de anclanjes.
Yunque: Es un yunque, pesa mucho eh!, ten cuidado pues al ponerlo en una tabla de una forma incorrecta puede levantarla, puedes unirlo con otros objetos a medio de anclanjes.
Tabla pequeña / Grande: Son tablas que se usan para transportar a los ratones, puedes unirlas con otros objetos a medio de anclanjes.
Runa: Es una flecha pero en movimiento que se dirije a la direccion en que la quieras mandar, puedes unirlo con otros objetos a medio de anclanjes.
  Pelota: Es una pelota, que te puedo decir? ^-^ es muy rebotadora, puedes unirlo con otros objetos a medio de anclanjes.
  Globo: El globo sirve para elevar a los ratones, aprieta c y te saldra un circulo, pon ese circulo en el cuerpo del raton y Poof! este se elevara a menos que se mueva, puedes unirlo con otros objetos a medio de anclanjes.
 Cañon: Temido por algunos, este cañon sirve para hacer que los ratones salgan disparados a una parte, puedes unirlo con otros objetos a medio de anclanjes.
Trampolin: Muy divertido ^-^ sirve para que los ratones salten, puedes unirlo con otros objetos a medio de anclanjes (Solo aparece en algunos mapas).
Conjuracion: Representacion de pequeños bloques de 1x1 negros, puedes usarlo para hacer un camino que este estatico pero ojo, el camino dura un tiempo de 10 segundos(Solo aparece en algunos mapas).
Portales: Los portales son 2 diferentes que al ponerlos se conectan entre si y puedes teletransportarte por ellos.

Lista de Anclanjes que puedes utilizar como Chaman:

 Anclanje Rojo: Se activa con la tecla B y puede usarse para dejar un objeto flotando en el aire, pero este puede girar libremente si no esta en algun suelo con el que choque.
 Anclanje Amarillo: Se activa con la tecla C y puede usarse para conectar un objeto con otro y quede estatico.
 Anclanje Verde: Se activa con la tecla V y puede usarse para conectar unobjeto con otro pero este se movera libremente a menos que haya otro objeto que no este conectado.

Habilidades:
 Las habilidades se dividen en 3, Jefe espiritual - Maestro del viento - Mecanico, por mi parte es mejor Jefe espiritual por le echo de que puedes invocar trampolines, revivirlos y mas tiempo. Si eres mayor de nivel 10 puedes ser los 3 al mismo tiempo pero ocupas puntos para tener todas las habilidades, Cada vez que subes de nivel te dan 1 punto.

Recuerda al llegar a 1000 ratones salvados para desbloquear el siguiente modo de chaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que al Comentar Estaras Aceptando que:
» La Critica.
» El Flood.
» Los Links.
» Otros Temas de Transformice.
Seran Marcados Como Spam bueno pues esto esta en las reglas y no se permite.