crearcuenta

Acabas de entrar a este blog y quieres el link de este gran juego... Aqui te enseñaremos que es, como entrar y como crear una cuenta.

1.- ¿Que es Transformice?
Es un juego competitivo de plataforma que trata de que TÚ eres un ratoncito (el que se ve en la imagen) tienes que llegar por el queso por una serie de obstaculos con ayuda del chaman o por tu propia cuenta, una vez que te haces con el queso tendras y devolverlo a la madriguera.

El juego esta dividido en varios tipos de juego:

» El Normal: Conocido por jugadores como Vanilla, es el modo de juego donde haces exactamente lo que el juego esta indicando, ir por el queso, sumar puntos, comprar ropa para personalizar a tu raton, etc... (En este modo de juego si se pueden ganar quesos).

» Survival: Trata de que tienes que sobrevivir, pues un raton magico (el Chaman) intentara matarte, el truco consiste en intentar quedar al ultimo en no aniquilar para ser el proximo chaman (Aqui no ganas ningun queso).

» Racing: Este tipo de juego solo es para los jugadores un poco mas avanzados, pues necesitaras usar una serie de trucos para poder avanzar(En este modo de juego si se pueden ganar quesos).

» Music: Aqui puedes escuchar musica y bailar y jugar normalmente, eso si, no creo que sea tu tipo de musica pues lo que se muestran son canciones por medio de youtube que los usuarios de la misma sala ponen(En este modo de juego si se pueden ganar quesos).

» Minijuegos#: Este tipo de juego son muchos Minijuegos variados, si quieres verlos con exactitud te invito a probarlo (Aqui no ganas ningun queso).

Si quieres saber con mas exactitud sobre el juego, trucos, consejos, ventajas, premios, etc... Te invito a quedarte en el blog, participar y mirar nuestras guias y secciones especiales del juego.

Para entrar al juego puedes bien Darle click aqui o tan solo descargartelo para tu computadora en pantalla completa (esto es para menos ''lag'' y una mejor calidad) claro que la diferencia esque el juego en la web oficial ocupa la version mas nueva de Adobe Flash Player, mientras que la version fullscreen para pc ocupa la version de Adobe Flash Player + Adobe Air que se instala al descargarte la version fullscreen de Transformice.

Si quieres descargarte la version fullscreen bien puedes descargartelo desde la pagina o aqui mismo dandole click al boton de la izquierda arriba que dice Descargar transformice fullscreen.

Una vez que lo descargues o entres, cuando termine de cargar saldra lo siguiente:
(click para ver la imagen en grande)

El juego necesita internet y es 100% gratuito (no importa el tipo de tarjeta grafica que uses, el juego va a 60fps por defecto para la mayoria de las computadoras, tan solo ocupas minimo 400mb de ram.

El recuadro con la bandera de españa: Ahi es donde eliges la comunidad que deseas (el idioma del juego) hay una variedad para el pais de donde provengas, normalmente el hispanoamericano es el de España mientras que el ingles es el de Inglaterra, hay muchos mas pero son variados.

Jugar como invitado: Al darle click probaras el juego pero no podras salvar tu perfil ni tener los privilegios de un jugador normal.

Crear cuenta: Ahi es donde nos interesa ir, al darle click nos pedira los siguientes datos nadamas: Nombre - Contraseña - Confirmar contraseña
Recuerda que hay millones de usuarios en Transformice asi que sera dificil encontrar un nombre que te guste o talvez tu nombre que usas en los videojuegos ya este en uso.
La contraseña pues es la que sea con los digitos de 8 a 16 les recomiendo que hagan lo que yo, le pongan una mayuscula al principio y despues escriben normal, minimo tiene que llevar 1 numero y letras.

Al hacernos nuestras cuentas tenemos que completar el tutorial o saltarlo... que seria el siguiente:
 (click para ver la imagen en grande)
Al completarlo nos dara 1 queso y estaremos listos para jugar, si quieres mas guias y trucos visita las otras secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que al Comentar Estaras Aceptando que:
» La Critica.
» El Flood.
» Los Links.
» Otros Temas de Transformice.
Seran Marcados Como Spam bueno pues esto esta en las reglas y no se permite.