problemasdeinternet

 
Hey Tú! ¿Tienes problemas de Conexion Cuando juegas en Transformice?
Pues Viniste al lugar indicado para resolver tu problema de conexion debil.

Sigue estos pasos para que Transformice Tenga mejor conexion:

» Limpiar Cookies y Quita complementos: Intenta limpiar tu cache, historial, cookies y si tienes Mozilla Firefox desinstala los complementos que tengas activados, asi tu internet no consumira tantos KB y podras jugar con una mejor conexion

» Usar otro navegador: Intenta con Mozilla (como yo) o con Google chrome ya que se dice que son los 2 mejores para usar internet sin que se te altere la conexion comunmente...

» Descargar Transformice Para PC: Intenta descargar la version Pantalla completa para que no tengas que usar ningun navegador y puedas jugar con un poco mas de potencia y menos LAG...

» Cerrar todas las ventanas que consuman internet: El internet son KB y si usas muchas ventanas o tu familia esta en el internet, te ira lento eso es normal pero intenta cerrar todas esas ventanas, si haces tarea, realizala y despues entra a jugar y si tu familia usa un celular o mas, no intener jugar puede que ni te den ganas dependiendo de tu internet.

» Comprar un mejor packete de Internet: El Internet lo vende en packetes, hay paquetes de 1MB, 2MB, 4MB, hasta de 8MB en mi pais, el maximo de MB es de 16 y solo esta en korea del sur, asi que si quieres jugar con un internet super rapido contrara un paquete mejor o vete corriento a korea del sur.

» No usar conexion WI-FI: Compra un cable para conexion directa, asi tu internet ira DIRECTO a tu PC y no se desviara hacia otros dispositivos electronicos.

» Si Tienes LAG (que valla lento Transformice) Descarga GameBooster e inicialo, busca tutoriales en youtube de como configurarlo y iniciarlo.

Si nada de esto resolvio tus problemas de conexion entonces es el mismo Transformice que esta en mantenimiento o su conexion de host esta fallando y quiere caer, intenta entrar mas tarde a el juego y si sigue igual reportalo con el equipo de atelier801 o juega boumbomb. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que al Comentar Estaras Aceptando que:
» La Critica.
» El Flood.
» Los Links.
» Otros Temas de Transformice.
Seran Marcados Como Spam bueno pues esto esta en las reglas y no se permite.